ES EN
  • Inicio
  • Responsabilidad Civil

Responsabilidad Civil

Dentro del ámbito de actuación encaminado a la prestación de servicios a los colegiados, el CONSEJO GENERAL DE ENFERMERÍA, en representación del conjunto de COLEGIOS DE ENFERMERÍA DE ESPAÑA, viene suscribiendo un Seguro de Responsabilidad Civil en beneficio de las colegiadas y colegiados, que actualmente constituye uno de los servicios mejor valorados.

Este seguro, de carácter anual, está contratado actualmente con la compañía AXA SEGUROS GENERALES S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, con la mediación de la correduría de seguros ENFERSEGUROS, y cubre todas las actividades profesionales de la enfermería antes las posibles negligencias profesionales, tanto en el ámbito civil como penal, y por un importe por siniestro/año y asegurado de 3.500.000€.

Todo son ventajas

Responsabilidad Civil
Seguro de Inhabilitación
Defensa Civil y Penal
Reclamación por Agresiones
Contraataque

Utilizamos cookies analíticas propias para obtener información estadística sobre la navegación de los usuarios con el fin de medir la actividad de este sitio web e introducir mejoras en nuestros servicios. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aqui.