esen
Real time web analytics, Heat map tracking

telefonoenfermeria

ASEGURANDO TU TRANQUILIDAD EN EL EJERCICIO DE TU PROFESIÓN

Dentro del ámbito de actuación encaminado a la prestación de servicios a los colegiados, el CONSEJO GENERAL, en representación del conjunto de COLEGIOS DE ENFERMERÍA DE ESPAÑA, viene suscribiendo un Seguro de Responsabilidad Civil en beneficio de las colegiadas y colegiados, que actualmente constituye uno de los servicios mejor valorados.

Este seguro, de carácter anual, está contratado actualmente con la compañía AXA SEGUROS GENERALES S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, con la mediación de la correduría de seguros ENFERSEGUROS, y cubre todas las actividades profesionales de la enfermería antes las posibles negligencias profesionales, tanto en el ámbito civil como penal, y por un importe por siniestro/año y asegurado de 3.500.000€.

Todo son ventajas

Responsabilidad Civil
Seguro de Inhabilitación
Defensa Civil y Penal
Reclanmación por Agresiones
Contraataque

Tu seguro de Responsabilidad Civil

en las mejores manos

Formulario Asesoría Jurídica

Formulario Asesoría Jurídica

Volver

Utilizamos cookies analíticas propias para obtener información estadística sobre la navegación de los usuarios con el fin de medir la actividad de este sitio web e introducir mejoras en nuestros servicios. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aqui.