esen
Real time web analytics, Heat map tracking

telefonoenfermeria

El Debate

Programa de debate en el que los participantes analizan, desde distintas ópticas, temas de actualidad relacionados con la sanidad española y especialmente con el rol de la profesión enfermera dentro del Sistema Nacional de Salud.

“El Debate” tiene como objetivo defender la pluralidad y servir de altavoz a todas las opiniones sobre los temas que más preocupan a los profesionales de la enfermería española.

“El Debate” contará con un máximo de cuatro invitados y un moderador. Cada programa estará marcado por la actualidad más reciente, pero también ofrecerá debates monográficos sobre los grandes asuntos que afectan a la vida diaria de los enfermeros y enfermeras de la mano de expertos y representantes de las partes implicadas.

La puesta en escena de “El Debate” se estructura en cuatro apartados:

  • Un vídeo introductorio sobre el tema a debatir.
  • Una introducción de 2 minutos de duración de cada invitado para fijar su postura sobre el tema planteado para debatir.
  • El debate propiamente dicho (30 minutos aprox.)
  • Una ronda final de conclusiones de cada invitado con un minuto de duración.

¿Se pueden eliminar los lácteos de la dieta?

Volver

Utilizamos cookies analíticas propias para obtener información estadística sobre la navegación de los usuarios con el fin de medir la actividad de este sitio web e introducir mejoras en nuestros servicios. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aqui.